Convierte tu pasión por los caballos en una experiencia inolvidable. En Club Ecuestre María Antonia te esperan momentos llenos de emoción, superación y amistad.

Primeros Pasos a Caballo

Una clase recomendada para tus primeras experiencias a caballo. Cada clases es personalizada. Adultos y niños son bienvenidos desde los 4 años. Lunes a sábado.

Clases Equitación Jóvenes y Adultos

Aprende a montar y entrenar con nosotros en nuestros caballos. Clases grupales niveles, básico, intermedio y avanzado, no necesitas más que tus ganas de aprender.

Clases particulares personalizadas con nuestros profesores.

Terapia Ecuestre

Terapia asistida que ocupa a nuestros caballos como medio facilitador de la rehabilitación. Trabajamos aspectos como: resistencia, equilibrio, coordinación, seguridad y autoestima.

Convenios e Instituciones

Conctáctanos y visita nuestras instalaciones con tu colegio o empresa, tenemos planes de visitas guiadas y pequeños talleres de acercamiento al mundo de los caballos, te encantará esta experiencia inolvidable.

Competencias / Torneos

Estamos constantemente realizando y participando en actividades que fomentan la sana competencia a nivel local, regional y nacional. Actividades que fortalecen la comunidad y las habilidades de nuestros jinetes.

Summer / Winter Camp

Programas de verano e invierno centrado en actividades relacionadas con los caballos. Aprender equitación, cuidado de caballos, entre otros.

Es una experiencia educativa y recreativa para aquellos interesados en el mundo equino.

La equitación es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo, así como los diferentes modos de manejarlo. Así mismo, implica también los conocimientos para cuidar caballos y el uso del equipo apropiado.

Horarios

Ven a conocernos y súmate a nuestras clases: Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00. Sábado de 9:00 a 13:00. Te esperamos.

Cursos

Entrenamiento de salto, cabalgatas, primeros pasos, eventos y actividades para niños, jóvenes y adultos.

Clínicas

Entrenamientos intensivos con profesores externos para complementar y ampliar conocimientos de nuestros jinetes.

Testimonios Alumnos y apoderados

1. «Las clases de equitación en este club han transformado mi vida de una manera increíble. No solo he mejorado mis habilidades ecuestres, sino que también he experimentado una conexión emocional única con los caballos. Cada lección es una aventura que deja una huella duradera en mi corazón.»
  1. «El ambiente acogedor y profesional de las clases de equitación ha superado todas mis expectativas. Además de aprender técnicas avanzadas, he sentido una mejora significativa en mi confianza y autoestima. El equipo de instructores hace que cada sesión sea divertida, educativa y emocionante.»

«La atención personalizada que recibimos durante las clases ha marcado la diferencia para mí. Los instructores no solo se preocupan por nuestro progreso técnico, sino que también se centran en nuestro bienestar emocional. Estoy agradecido por el apoyo continuo que he recibido para superar desafíos y alcanzar metas.»

«Ser parte de este club de equitación no solo me ha brindado habilidades físicas, sino también una sensación de comunidad y amistad que es invaluable. Las actividades sociales y eventos organizados por el club crean la oportunidad perfecta para conectarme con personas apasionadas por los caballos, lo que ha enriquecido mi vida social.»

Ven a conocernos, no necesitas un Caballo, nosotros te pasamos uno!

¿En qué podemos ayudarte?